Las Aseguradoras pierden dinero por un mal servicio

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Las Aseguradoras pierden dinero por un mal servicio

Es común observar como en ventas y marketing nos centramos por el cliente nuevo que vamos a ganar y nos olvidamos de los que ya tenemos. Este motivo puede tener un impacto drástico con los clientes que ya cuentas y los resultados en las campañas de ventas que realices.

Te detallamos algunos datos arrojados por algunas investigaciones alrededor del mundo :

«Los clientes felices son los más propensos a volver a comprar y gastar más.»

  • Mira primero a los clientes de tu marca es 10 veces más fácil incrementar las ventas a los ya clientes existentes que conseguir uno nuevo.
  • Resolver una necesidad o problema hará que el clientes vuelva, el 62% de los clientes propios gastan más después de tener una experiencia.
  • La percepción de precio y producto desaparece cuando la atención al cliente ha sido increíble, 7 de cada 10 personas están dispuestas a gastar más con aquel vendedor que le prestó una atención excelente

«Un gran servicio al cliente puede aumentar la vida del Cliente»

  • Si un cliente está feliz la probabilidad que renueve después del primer año es del 74%. Un cliente feliz dura 6 veces mas que uno insatisfecho.
  • 2 de cada 3 tachan al vendedor después de un mal servicio y es probable que vuelvan a contratar tu servicio alrededor de 2 o más años.
  • Según cálculos realizados es 6 veces más barato mantener a un cliente existente que adquirir uno nuevo.

«Los clientes satisfechos son la mejor fuente de publicidad y referencias»

  • Los clientes satisfechos son la marca y vendedores insignes de nuestra compañía 1 de cada 5 decisiones de compra empiezan con una referencia.
  • La gente es 4 veces más propensa a comprar cuando han sido referidos por un amigo, familiar o conocido.
  • El 83% de los clientes están dispuestos a contarles a otros su satisfacción con tu empresa después de una experiencia positiva. La gente se siente muy bien después de que su problema ha sido resuelto.

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